Qué Ofrecemos


Con mas de 75 años de experiencia en CRISSER seguimos esforzándonos en superarnos cada día mejorando nuestros recursos y adaptándonos a las exigencias actuales de mercado. Ofrecemos un trato totalmente personalizado a cada cliente con absoluta flexibilidad en cada proyecto de transporte y logística.

Just in Time

Adecuándonos a los nuevos tiempos y a las necesidades productivas nos hemos especializado en los servicios JIT a corta y media distancia, que requieren una precisión horaria exacta. Adaptamos y aprovechamos la capacidad máxima de nuestros vehículos, con el fin de reducir sus costes de transporte al máximo.

En Crisser Logística tenemos una gran fidelidad por parte de nuestros clientes. Ello es debido principalmente al servicio de alta calidad que prestamos a un precio muy competitivo.

GIGATRAILER

En Crisser Logística trabajamos con todo tipo de mercancías aunque nos diferenciamos en las mercancías de gran volumen, por ello hemos incorporado recientemente a nuestra flota dos GIGATRAILER. , ofreciendo a nuestros clientes un 50% más de capacidad de transporte.

Logística

Tenemos experiencia como almacén regulador donde la exigencia horaria de las entregas es máxima. Para los servicios logísticos contamos con instalaciones tanto en Torres de Elorz como en la Ciudad del Transporte de Pamplona ubicadas a 5 minutos del centro y con acceso directo a la A21

Seguridad Vial

Para nosotros la seguridad vial es una prioridad, además de una obligación y nuestro objetivo es llegar a CERO ACCIDENTES. Para ello realizamos las siguientes acciones:

  • Formación continua de nuestros conductores.
  • Inversión en vehículos nuevos más seguros.
  • En cuanto a las mercancías estamos elaborando unas «Fichas de Estiba» personalizadas a cada cliente, y basadas en la normativa europea EN 12195. Con ello garantizamos la correcta colocación y amarre de la mercancía, aumentando la seguridad en cada transporte realizado.