Incorporar la calidad en la gestión logística de la cadena de abastecimientos, incluye a proveedores, clientes y operadores durante el desarrollo de las prácticas colaborativas, es una extensión natural de las mejoras durante los procesos internos de cada organización.

Para Crisser Logística ofrecer el mejor servicio es su día a día, para ayudar a conseguir este objetivo nos certificamos hace más de una década en la norma ISO 9001:2015. Garantizamos la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en todos sus procesos logísticos, promoviendo la mejora continua en toda la Organización. Dentro de este sistema de gestión también se integran aspectos preventivos y medioambientales.

Certificado Calidad ISO 9001 (Nº ES0833330-1)

Descárgate la política de Calidad

Entendemos la gestión de la calidad como la forma de trabajar encaminada a la optimización continua del funcionamiento interno de la organización con el objetivo de que las mejoras internas reviertan finalmente en un aumento de la satisfacción del cliente.

Medioambiente


Uno de nuestros valores añadidos es el cuidado del medio ambiente. Por ello realizamos una serie de actuaciones para contribuir a la conservación del planeta y sus recursos.

  • Gestionamos adecuadamente nuestros recursos y residuos.
  • Renovamos nuestra flota continuamente buscando siempre un menor consumo más eficiente.
  • Implantación de la HUELLA DE CARBONO. Es una forma de controlar, reducir y compensar las emisiones de CO2.
  • Formación en la conducción eco-eficiente, que conlleva una disminución en el consumo de combustible y por consiguiente una reducción de las emisiones de CO2.
  • Próxima certificación en la norma medioambiental ISO 14001:2015.

Con este tipo de medidas, hemos logrado reducir la emisión de 9.318,15kg de CO2 desde el año 2008 – actualidad, es el equivalente a dejar de consumir 51.500 litros de gasoil, realizando los mismos kilómetros.